Regularización de Empresas

¿Crees que no tienes la documentación legal y contratos al día? No te preocupes, nosotros revisaremos y nos encargaremos de gestionar que la tengas. 

Cumplimiento

Las empresas están obligadas a cumplir con una vasta normativa, la cual pueden desconocer. El empresario y gerentes están ocupados en generar negocios, estrategias, marketing, vender y/o prestar los servicios.

​Por otra parte, es frecuente que por la vorágine diaria en la empresa, muchos de los documentos y contratos se encuentren archivados en lugares incorrectos -por lo que difícilmente los encontrarán- o simplemente, extraviados.

​Frente a una fiscalización, de no tener el documento, podrá ser multado o incluso, clausurado.

Algo similar sucede con sus clientes y proveedores: mientras las cosas marchen bien, no necesitará el contrato… ¿pero qué sucederá cuando comiencen los incumplimientos? El contrato es su herramienta para exigirle a la contraparte el cumplimiento y si éste documento no aparece, el tema se complica.

Cómo te ayudamos

Nosotros haremos una revisión completa y profunda de la documentación legal de la empresa. No solo nos ocuparemos de encontrar los documentos, sino que además revisarlos que éstos se encuentren conforme a derecho. ​

Entre otros, auditaremos:

  • Estatutos de la sociedad
  • Poderes y personerías
  • Formatos de contratos utilizados
  • Contratos con tus proveedores y clientes
  • Cumplimiento de normas laborales
  • Propiedad intelectual de la empresa
  • Aseguramiento de la confidencialidad de la información de la empresa
  • Manuales y procedimientos internos


Terminada la revisión, te entregaremos un informe con los distintos puntos a solucionar. Si deseas, nosotros nos encargaremos de redactar los contratos y documentos que falten.

Tener la documentación en regla, es tranquilidad y te permitirá enfocarte en lo importante.

Preguntas frecuentes

Diseñamos nuestro plan de Revisión para todo tamaño de empresa. La única diferencia,  será el tiempo en que nos demoraremos en hacer nuestra auditoría.

Como toda empresa requiere contratos, documentos, manuales y, en definitiva, cumplir con las normas, no queremos excluir a nadie de la posibilidad de acceder a nuestro servicio.

Dependerá de varios factores, pero como promedio, serán 6 meses. Nuestra revisión es completa y exhaustiva, no dejamos nada de lado ni documentos sin leer.
Tenemos tarifas fijas y asequibles según el tamaño de la empresa. Nosotros medimos el tamaño según la cantidad de personas que trabajen en su negocio. No nos interesa cuánto facturas.
Nuestro servicio está pensado para revisar aquellos temas en la operatoria diaria de su negocio. Para poder mantener una tarifa asequible, excluimos materias extraordinarias, como podrían ser juicios vigentes.
Justamente lo contrario. Nuestros procesos se basan en la proactividad y anticiparnos a los problemas. Estaremos trabajando permanentemente para mantener una sólida base legal en tu negocio.

Sí, al contratar nuestro Programa Legal, es posible acceder a nuestra Revisión de la empresa a un precio reducido.

Por qué elegirnos

Cuando decimos que somos un estudio de abogados innovador, lo somos.

​Somos abogados de empresas, con más de 10 años prestando nuestra asesoría. En este trayecto, nos dimos cuenta que se necesitaba una forma distinta de prestar los servicios legales y adaptar nuestro negocio a los tiempos actuales. Así que nos pusimos a repensar cómo prestar nuestra asesoría y aprovechar las herramientas tecnológicas para poder ofrecer servicios más accesibles y rápido.

Ya sea que nuestros clientes se dediquen al comercio, prestadores de algún servicio o desarrollo de algún arte, todos valoran nuestras ganas de querer entender su negocio, poder responder rápidamente a sus requerimientos y colaborar en el crecimiento del negocio.  

Da el siguiente paso

Si llegaste tan lejos, eres nuestro tipo de persona. Coordinemos una reunión y conversemos.