Anexo contrato de trabajo: cumplimiento Ley nº 21.327

Ponemos gratuitamente a tu disposición el anexo al contrato de trabajo para que cumplas con esta ley que exige señalar los correos electrónicos del empleador y trabajador.

Con la finalidad que puedas dar cumplimiento a la Ley nº 21.327 sobre modernización de la Dirección del Trabajo, ponemos a tu disposición el anexo al contrato de trabajo. 

PASOS:

  1. Completa los datos necesarios para el anexo;
  2. Recibirás en el correo electrónico el documento, listo para ser firmado por las partes. Te llegará en formato .doc para que puedas editarlo; 
  3. Si necesitas recolectar la información de los trabajadores, ponemos a tu disposición un formulario para que ellos completen sus datos y te envíen la información. Envíales el siguiente link: https://ascende.cl/actualizacion-de-antecedentes-del-trabajador/

VALORES:

Este anexo de contrato de trabajo es gratuito.  

SERVICIOS ADICIONALES: 

Este anexo ha sigo redactado para que pueda ser de utilidad a la generalidad de las empresas y, por tanto, no constituye una asesoría jurídica; el documento deberá ser revisado por el asesor de la empresa. En caso que requieras asistencia para la empresa, contáctanos.

AUTOMATIZACIÓN DE CONTRATOS: 

Hemos creado este documento en conjunto con nuestro asociado Recurso.Legal. Si necesitas automatizar la generación de contratos y otros documentos legales, visita su sitio web ACÁ.

¿No te carga el formulario? Presiona ACÁ

Buenos contratos, hacen excelentes relaciones.

Por qué elegirnos

Cuando decimos que somos un estudio de abogados innovador, lo somos.

​Somos abogados de empresas, con más de 10 años prestando nuestra asesoría. En este trayecto, nos dimos cuenta que se necesitaba una forma distinta de prestar los servicios legales y adaptar nuestro negocio a los tiempos actuales. Así que nos pusimos a repensar cómo prestar nuestra asesoría y aprovechar las herramientas tecnológicas para poder ofrecer servicios más accesibles y rápido.

Ya sea que nuestros clientes se dediquen al comercio, prestadores de algún servicio o desarrollo de algún arte, todos valoran nuestras ganas de querer entender su negocio, poder responder rápidamente a sus requerimientos y colaborar en el crecimiento del negocio.

Da el siguiente paso

Si llegaste tan lejos, eres nuestro tipo de persona. Conversemos.