Nosotros

¿Estás listo para un nuevo tipo de oficina de abogados? 

Conoce más de nosotros y nuestra propuesta de servicios. 

Conoce Ascende

No somos un estudio de abogados tradicional; nos gusta definirnos como una empresa de servicios jurídicos. La diferencia radica en, con nuestra forma de otorgar los servicios y aplicando tecnología a nuestros procesos, podemos reducir costos y facturación de horas a nuestros clientes.

Toda empresa necesita un soporte jurídico adecuado. Nosotros lo hicimos simple y asequible con nuestro Programa Legal basado en una tarifa fija mensual; así tendrás la garantía que serás atendido por un abogado que conoce tu empresa, el negocio y un contexto para preparar las soluciones que necesites. 

Si bien Ascende oficialmente fue fundada el año 2017, contamos con mas de 10 años asesorando empresas y sus propietarios. Esta experiencia nos ha llevado a decidir un cambio en la forma en que se entregan los servicios jurídicos: hicimos una reingeniería completa de las materias en las que podemos asesorarte, adoptando tecnología y digitalización para atender a nuestros clientes de manera rápida.

Nuestro objetivo es que tu experiencia de trabajar con abogados sea distinta y dar el valor agregado de poder ayudar en el crecimiento de la empresa: si a ti te va bien, a nosotros también. Es así de simple.   

Logo de Ascende a color, nosotros
Cristian Salas abogado de empresas

Cristian Salas Hoernig

Ascende fue creada por el abogado Cristian Salas Hoernig, quien egresó de derecho el año 2006 de la Universidad de los Andes. Además cuenta con el grado de Magíster en Derecho -con mención en Derecho Económico- otorgado por la Universidad de Chile. 

Todo su ejercicio profesional lo ha concentrado en materias relacionadas con empresas: trabajó en el área corporativa y grandes empresas del Banco BBVA, también en Nueva York como abogado en el área de incentivos tributarios del estudio jurídico Akerman Senterfitt LLP y como asociado en Puelma y Cía. El año 2017 se independizó y fundó Ascende. 

Habla y escribe español, inglés y alemán. 

Abogados corporativos

Hechos que nos diferencian

No somos otro estudio de abogados; nuestras diferencias y visiones serán un sello distintivo.

1. Conocemos de negocios

Todos nuestros estudios -de derecho u otros- están relacionados con la empresa. Esto nos permite tener una visión global de las empresas y no solo su aspecto jurídico, por lo que en nuestros consejos siempre tendremos en mente tus negocios. 

2. Identificamos tus problemas

Conocemos las empresas y nos gustan los negocios. Participamos en juntas de accionistas y administración de algunas empresas, por lo que conocemos tus preocupaciones y sabemos cómo orientarte.

3. Innovamos

Para hacer una reingeniería de los servicios legales, encuestamos a nuestros clientes. La información adquirida nos permitió saber lo que efectivamente las empresas esperan de un abogado. 

4. Nuestros costos

La utilización de tecnología y ver los servicios jurídicos como procesos, nos ayudó a ordenarnos y así poder rebajar nuestros costos.    

5. Conocimientos

Por el hecho de innovar, no hemos perdido nuestros conocimientos y experiencia. Nuestro estilo de atención cercano al cliente no implica que abandonamos el know how adquirido en la asesoría formal.

Cómo te ayudamos: nuestra asesoría.

Nos enfocamos en empresas y familias que quieran comenzar a planificar su patrimonio, por lo que todos nuestros servicios están enfocados en este segmento. Tenemos la experiencia y conocimientos para ayudarte en este proceso.  

Configuración de negocios

Diseñamos tu negocio de acuerdo a tus necesidades.

Registro de marca

Al crecer y hacerte conocido en el mercado, otros aprovecharán tu reputación. Protege tu marca.

Redacción de contratos

Redactamos distintos contratos y documentos para tu empresa para que mantengas relaciones exitosas.

Programa Legal

Todos queremos tener la seguridad de hacer las cosas bien. Añade un abogado a tu equipo

Da el siguiente paso

Si llegaste tan lejos, eres nuestro tipo de persona. Coordinemos una reunión y conversemos.